Bebe Rexha es uno de los últimos fenómenos musicales a nivel mundial. Lleva casi una década trabajando en la industria, pero no fue hasta que lanzó Expectations, su primer disco de estudio, que no se desató la locura por ella y su música.
Afortunada con sus seguidores y sus proyectos, también pronto lo fue en el amor. En 2020 conocía a Keyan Safyari, un hombre que conseguía enamorarla por completo. "Este chico es especial. Es cariñoso, me cuida, comprende mi carrera y lo que hago. Mi familia lo ama", confesaba la cantante a Entertainment Tonight, cuando surgieron los primeros rumores de romance. El cineasta le robó el corazón a la estrella del pop o, al menos, hasta que comenzó a criticarla por su aspecto físico.
Tres años después, su relación podría haber llegado a su fin. Al menos es lo que se desprende del gesto de la cantante, que el fin de semana compartía uno de los horribles mensajes que su pareja le había enviado, en el que la criticaba -asegurando que solo quería ser "sincero"- por haber engordado 15 kilos y que "le hubiese cambiado la cara".
"Hey. Nunca dije que no fueses guapa o que no te quisiese. En realidad, dije lo guapa que eras y lo mucho que te quería", se puede leer en el mensaje de texto, "Pero siempre dije que sería sincero contigo y tu cara estaba cambiando, así que te dije lo que estaba pasando".
"Esa era la conversación que estábamos teniendo y tú preguntaste", continúa Safyari, "Porque me preocupo. ¿Preferirías que te mintiese? Te has engordado 15 kilos, obviamente has ganado peso y tu cara ha cambiado. ¿Debería pretender que no ha pasado y eso estaría bien?".
Mire: ¡Se sacará la espinita! Juanes promete volver a Nueva York, tras cancelación de su concierto por aglomeración
La pareja aparentemente continuó discutiendo, con Safyari añadiendo: "Vamos, me engordé un kilo y me llamaste "gordito". Eso no significa que no me quieras. Si estás intentando encontrar razones para romper, esto tiene sentido; pero no es la razón real. Si no eres feliz conmigo, contigo o con la vida y no ves un futuro en nosotros, entonces vale y esa es la razón. No utilices algo como esto como arma por tu rabia, ansiedad o cualquier inseguridad que puedas tener. Sabes que siempre te encontré bella y te quise, a pesar de todo".
El cineasta aparentemente le pidió a la cantante que debería "pensar sobre las cosas", escribir todo lo que sentía y "hablar con terapeuta" especializado para poder encontrar la raíz del problema. "Dime si quieres hablar o necesitas aclarar algo. Te quiero", termina el mensaje del cineasta.
A pesar de que ninguno de los protagonistas ha confirmado si existe en realidad una ruptura definitiva, para los fans de la cantante de origen albanés, está claro: esta es la gota que colma el vaso. El motivo es que no sería la primera vez.
El pasado mes de mayo, la cantante revelaba que había sido diagnosticada con Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP), lo que le había llevado a ganar una gran cantidad de peso, algo que ella misma admitió sin problemas. Sin embargo, no entendía por qué su aumento de peso era tan importante para la gente.